Por: Camila Suazo B. y Sofía Molina E.

Con el objetivo de promover el desarrollo de competencias para la efectiva empleabilidad de alumnos de último año y titulados de todas las sedes de la UCSC, la Dirección de Relaciones Institucionales y Vinculación, a través de la Unidad de Egresados y Empleabilidad, invita a la comunidad universitaria a formar parte del Ciclo de Talleres de Empleabilidad primer semestre 2024.

Los talleres serán completamente gratuitos, los cuales se desarrollarán en modalidad virtual, tratando diversas temáticas que apoyarán la adquisición de nuevas herramientas:

-“Autoconocimiento y toma de decisiones”: martes 23 de abril, 18:00 horas.

-“Elabora un Curriculum de impacto”: martes 14 de mayo, 18:00 horas.

-“Estrategias para afrontar entrevistas psicolaborales”: martes 04 de junio, 18:00 horas.

-“Networking y LinkedIn para la búsqueda de empleo”: martes 25 de junio, 18:00 horas.

Potenciar las competencias

El Jefe de la Unidad de Egresados y Empleabilidad, Giovanni Pastorini, comenta que estas instancias “potencian las competencias necesarias para poder ingresar y mantenerse en el mercado laboral a través de distintas temáticas que permitirán mejorar el paso al mundo laboral”.

Estas instancias se vinculan con otras realizadas por la Unidad, con el objetivo de mantener una relación constante con los titulados de la UCSC.

Inscripciones aquí: https://forms.gle/cmjk3WqnLHtTUbdZ7