Contáctanos

Estás en Inicio > Nutrición y Dietética propició encuentro con empleadores ...

Nutrición y Dietética propició encuentro con empleadores de egresados en Arauco

Nutrición y Dietética propició encuentro con empleadores de egresados en Arauco

La actividad tuvo como objetivo fortalecer alianzas con empleadores y exalumnos, además de promover la formación de un consejo de empleadores en la zona.

Reforzar la vinculación con los empleadores de la provincia de Arauco es uno de los desafíos que ha tomado la carrera de Nutrición y Dietética de la UCSC. Preocupación que motivó un encuentro, en la sede del Instituto Tecnológico de Cañete, donde participaron 30 emperadores de los egresados y representantes la donde participaron 30 emperadores de los egresados y representantes la Secretaria Regional de Salud del Biobío.

La reunión, que contó con financiamiento de proyecto “Alumni”, tuvo como objetivo fortalecer alianzas con empleadores y exalumnos, además de promover la formación de un consejo de empleadores en la zona.

Cabe mencionar que este mismo encuentro se replicó en Concepción en 2015 y en 2016 en Talcahuano, ambos financiados por Proyecto “Alumni” y cuenta con la colaboración de los académicos de esta carrera Samuel Meza, Jacqueline Ibarra, Claudia Figueroa y María Pía Mardones.