Estás en Inicio > LUIS ANDRÉS ULLOA

LUIS ANDRÉS ULLOA

Este año fue reconocido como uno de los 500 abogados más influyentes de América Latina según Legal 500, una prestigiosa publicación británica.

El exalumno de la UCSC nos entregó el testimonio acerca de su vida profesional en Santiago de Chile, donde trabaja como abogado fiscal de Energía Llaima. Además, nos recuerda su paso por la Universidad Católica de la Santísima Concepción y nos habla del perfil profesional que hoy requiere el mercado laboral.

“El sello diferenciador de los abogados de la UCSC es la rigurosidad con la que fueron formados y la asistencia de buenos profesores que tienen mayor dedicación a ellos”, comentó el abogado UCSC.

¡SÉ PARTE DE LOS TESTIMONIOS ALUMNI!

Si quieres que te visitemos, escríbenos a alumni@ucsc.cl y coméntanos de que se trata tu trabajo. Porque dejar la Universidad no significa que nos olvide, ¡nosotros nos preocupamos y acordamos de ti!