Estás en Inicio > Exalumnos se reunieron en torno a la UCSC en Santiago

Exalumnos se reunieron en torno a la UCSC en Santiago

Encuentro organizado por la Dirección de Relaciones Institucionales convocó a medio centenar de egresados, junto a autoridades de la Casa de Estudios.

Como un hito clave fue considerado el encuentro realizado por la Dirección de Relaciones Institucionales con graduados de la UCSC que actualmente están radicados en Santiago. Al evento, realizado en el Hotel W de la comuna de Las Condes, asistieron cerca de 50 exalumnos, quienes valoraron la actividad que busca generar redes entre ellos mismos y mantenerlos vinculados a su alma máter.

Los invitados, además de rememorar episodios de su vida universitaria, tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes e ideas para proyectos futuros a las autoridades presentes, encabezados por el Rector Christian Schmitz.

“Para nuestra Universidad se cumple un gran anhelo de acercarse más a los ex alumnos, mantener el contacto y de establecer un vínculo permanente con ellos. Además, como Universidad regional tenemos la idea de proyectarnos como una institución a nivel nacional”, dijo el Rector Christian Schmitz.

Por su parte, Steve Baeza, director de la DRI indicó que “estamos muy contentos y felices porque este primer encuentro con exalumnos en Santiago salió perfecto. Esta actividad fue trabajada en conjunto con todas las facultades de la UCSC y tuvimos el permanente apoyo de sus directivos”.

En representación de los ex alumnos, habló Carlos Véjar (FACEA), quien agradeció la convocatoria e instó a sus pares a continuar en la construcción de la comunidad UCSC en la capital. Durante el desayuno, además se realizó la entrega del premio de dos pasajes a Buenos Aires a la graduada de Trabajo Social, Carolina Troncoso, quien actualizó sus datos de contacto durante la campaña realizada por la DRI en semanas anteriores.