Contáctanos

Estás en Inicio > Exalumnos de la UCSC se reúnen en Campus San Andrés

Exalumnos de la UCSC se reúnen en Campus San Andrés

Exalumnos de la UCSC se reúnen en Campus San Andrés

Encuentro, organizado por la Dirección de Relaciones Institucionales, congregó a titulados, académicos y autoridades, con el objetivo de estrechar vínculos entre los egresados y la Universidad

Bajo el lema “Si fuiste alumno UCSC ¡Nos importas!”, la Dirección de Relaciones Institucionales de la Universidad realizó un encuentro de exalumnos, que permitió a los titulados de esta Casa de Estudios reencontrarse con compañeros, académicos y autoridades universitarias.

El Rector, Christian Schmitz, dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a relajarse y recordar los buenos momentos vividos durante su paso por la Universidad. De igual modo, la autoridad destacó la importancia de fortalecer los lazos con los egresados y de hacerlos sentir parte de la institución.

En tanto, el Director de Relaciones Institucionales, DRI, Steve Baeza, explicó a los exalumnos lo que hace y ofrece la Unidad de Egresados y Empleabilidad, destacando el apoyo brindado a los emprendedores así como la oferta de postgrados de la UCSC.

“Este encuentro me parece muy interesante y constructivo, porque nos permite sentir que como exalumnos podemos aportar a la Universidad con nuestras ideas, experiencia y opiniones. De igual modo, nos motiva a continuar estudiando y perfeccionándonos”, comentó Gabriel Campos, egresado de Ingeniería de Ejecución Industrial, del IT Sede Los Ángeles.

Tras la finalización de la jornada, el Director de la DRI, realizó una positiva evaluación del encuentro. “Pudimos dar a conocer a los exalumnos un nuevo espacio, ampliar sus redes de contacto y mostrarles el progreso de nuestra Casa de Estudios, así como lo que esta hace por ellos. Nuestro objetivo es continuar posicionando la marca Alumni UCSC y reforzando vínculos, para que, cada vez que un egresado regrese a la Universidad, se sienta como en casa”, comentó Baeza.