Estás en Inicio > Escuela de Competencias Laborales UCSC

Escuela de Competencias Laborales UCSC

Iniciativa de la Red Alumni buscó acercar a los egresados y estudiantes de últimos años a herramientas que facilitan la inserción en el mundo laboral.

El uso efectivo de LinkedIn, características del mundo laboral actual, competencias de empleabilidad, test psicológico, currículum vitae y entrevista de selección. Esos fueron algunos de los temas que se abordan en los talleres de empleabilidad de la Escuela de Competencias Alumni, de la Dirección de Relaciones Institucionales, como parte de un ciclo de actividades dirigidas a ex alumnos y egresados de la Casa de Estudios.

“Estas actividades son súper buenas, porque una al salir de la Universidad queda sola, y en este proceso que se hace por primera vez, resulta fundamental una ayuda para aclarar dudas y tener una idea, porque incluso puede abrir o cerrar pruebas”, señaló Leslie Zúñiga, exalumna de Ingeniería Civil Industrial.

“Esperamos cada año ir mejorando e innovando en los tipos de talleres gratuitos que imparte la Escuela de Competencias Laborales, invitando a todos nuestros titulados a estar atento a las novedades que publicaremos durante el 2017”, señaló Giovanni Pastorini, Jefe de la Unidad de Empleabilidad de la DRI.

¿CÓMO INSCRIBIRTE?

Debes estar atento a nuestras redes sociales para reservar tu cupo a tiempo. Encuéntranos en Facebook (exalumnosucsc), Twitter (alumniucsc) y en nuestra web. ¡Te estamos esperando!