Estás en Inicio > En la UCSC tenemos un espacio de coworking gratis y disponib...

En la UCSC tenemos un espacio de coworking gratis y disponible para ti

Chile es tercero en el ranking mundial de trabajadores interesados en emprender: al 78% le gustaría iniciar un negocio propio, según la consultora Randstad. ¿Y a ti? En la UCSC tenemos un espacio de coworking gratis con todas las comodidades para concretar reuniones y desarrollar tus ideas.

En el coworking todos salen ganando. El mundo del trabajo es cada vez más flexible y la colaboración es una tendencia al alza en varios países. Muchos freelance y trabajadores independientes prefieren trabajar en un ambiente colaborativo y de motivación.

Las ventajas son muchas: deja el aislamiento de estar trabajando en casa para compartir y hablar con otros profesionales sobre tus ideas o inquietudes. También crea nuevos contactos y ayuda a quienes requieran de tus conocimientos. ¡Tú también los necesitarás! El trabajo interdisciplinario te otorga más visiones acerca de la viabilidad de tu proyecto.

Es que conocer y trabajar junto a profesionales de otras áreas es esencial. Un estudio de la empresa latinoamericana Co-Work, reveló que las posibilidades de que un emprendimiento tenga éxito aumentan en un 60% si éste se diseña en un espacio de cotrabajo.

Este lugar está ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) y, durante el primer semestre, estará disponible todos los martes 09:00 a 11:00 hrs. Cuenta con acceso a internet, un proyector, y otras utilidades.

¿Te interesa reservarlo? Ponte en contacto con nosotros al correo gpastorini@ucsc.cl .