Contáctanos

Estás en Inicio > Alumni UCSC premió con viaje concurso de actualización de ...

Alumni UCSC premió con viaje concurso de actualización de datos

Alumni UCSC premió con viaje concurso de actualización de datos

Estrechar lazos con los egresados, actualizar su información personal y continuar manteniendo una comunicación permanente con ellos fueron los objetivos del concurso “Actualiza tus Datos 2017”, desarrollado por la Dirección de Relaciones Institucionales, a través de Alumni UCSC.

La actividad, que contó con el apoyo de la Dirección de Gestión Estratégica y de la Dirección de Servicios Informáticos, fue dirigida a todos los titulados de la Universidad, quienes para participar debieron ingresar sus datos a un formulario online, entre los días 29 de junio y 6 de julio de 2017. La ganadora de esta primera versión fue la egresada de Servicio Social, Carolina Troncoso Rivera, la que fue seleccionada entre más de dos mil participantes y a quien se la premiará con una estadía en Buenos Aires para dos personas.

“Como dirección estamos alegres y satisfechos de haber desarrollado esta iniciativa, la que contó con una alta convocatoria. Nuestra idea era hacer algo llamativo y por ello enviamos un mailing masivo a nuestros exalumnos y recurrimos a un call center formado por once estudiantes de diferentes carreras de la Universidad” explicó Steve Baeza, Director de Relaciones Institucionales.

El sorteo de la estadía se realizó en el Salón de Consejo de la Universidad y contó con la presencia de Teresa Lobos del Fierro, Secretaria General de la UCSC, quien ofició como Ministro de fe, Jessica Araya, asistente de Secretaría General, Steve Baeza, Director de Relaciones Institucionales y Giovanni Pastorini, Jefe Unidad Egresados y Empleabilidad.