Contáctanos

Estás en Inicio > Alumni trae a empresa internacional que busca nuevos talento...

Alumni trae a empresa internacional que busca nuevos talentos

Alumni trae a empresa internacional que busca nuevos talentos

Charla del psicólogo, Sebastián Pérez, permitió a los asistentes conocer el funcionamiento de L´Oréal Chile así como los requisitos para postular a su programa de práctica o puestos de trabajo.p

“No hay que ser especialista en belleza para trabajar aquí, sólo hay que tener pasión, agilidad y ganas de producir cambios”. Con estas palabras, el encargado de adquisición de talentos de L’Oréal Chile, Sebastián Pérez, dio a conocer a estudiantes y egresados de la Universidad lo que busca esta importante empresa, al momento de reclutar personal.

Asimismo, a través de la charla organizada por Alumni UCSC, los asistentes pudieron adquirir una noción de lo que significa formar parte de L´Oreal, ver si esto se ajusta a lo que buscan laboralmente y, de este modo, postular a sus programas de práctica o a sus puestos de trabajo.

“Como empresa, lo que nos diferencia de nuestros competidores es la velocidad con la que actuamos. Siempre estamos innovando y desarrollando proyectos nuevos. Si las cosas no se hacen de una forma diferente, te estancas y quedas fuera del mercado”, comentó Pérez.

El Jefe Unidad Egresados y Empleabilidad de la UCSC, Giovanni Pastorini, valoró la visita del profesional, indicando que “Como unidad pretendemos seguir invitando a agentes que permitan apoyar la empleabilidad de nuestros titulados, a través de convenios de prácticas, postulaciones y reclutamientos exclusivos. Es así como estamos gestionando la venida de representantes de Integra, Falabella y Deloitte Chile”.